jueves

Como ganar en la Loteria

Profesores y funcionarios de una universidad británica desarrollaron una fórmula para ganar la loterí­a y lo consiguieron, probando así­ que el “factor suerte” puede ser amenizado. Después de 8 años jugando juntos sin éxito, los 17 participantes de la Bradford University and Collage – incluidos algunos matemáticos – desistieron de las fechas de cumpleaños, números de la suerte e invirtieron en un nuevo método que utiliza los 49 números. En el pasado sábado se llevaron 5,3 millones de libras equivalentes a 7,9 millones de Euros.

La numerologia de la suerte

La Numerología básicamente nos dice, cómo somos, con que venimos a este mundo y cómo será el camino donde nos encontraremos más a gusto. La Numerología básicamente nos dice, cómo somos, con que venimos a este mundo y cómo será el camino donde nos encontraremos más a gusto.

Tiene por un lado una vertiente psicológica y otra mántica o predictiva. La vertiente psicológica nos habla de nuestro interior, y es una herramienta muy útil, para conceptualizar nuestro yo, ya que favorece el conocimiento interior, o como rezaba la entrada del templo "Conócete a ti mismo".

Es una herramienta de conocimiento interior más, que se pone a nuestro alcance. Con gran agudeza y claridad en algunos casos, por ejemplo el Número de Equilibrio, que nos dice cual será nuestra reacción para recuperar el equilibrio en caso de haberlo perdido.



Horoscopo para hoy Jueves

Horoscopo de Hoy Acuario
Acuario | Horóscopo del día 28/07/2011

El azar no estará del todo de tu lado hoy, así que es mejor que no esperes que actúe a tu favor si se trata de dinero o de cuestiones legales. Déjalas para otro día y no te metas en conflictos po..

ver tu horoscopo para hoy Acuario
Horoscopo de Hoy Piscis
Piscis | Horóscopo del día 28/07/2011

Hoy estarás muy reflexivo y te darás cuenta de que hay asuntos ajenos en los que no te debes inmiscuir, porque sería peligroso para el futuro de una amistad muy querida. Al margen de todo ello es..

ver tu horoscopo para hoy Piscis
Horoscopo de Hoy Aries
Aries | Horóscopo del día 28/07/2011

Hay una evolución favorable en tu salud, en el organismo, que te hace atreverte a iniciar alguna clase de ejercicio o deporte. Hazlo con precaución y no bajo pleno sol, que aunque siempre te apor..

ver tu horoscopo para hoy Aries
Horoscopo de Hoy Tauro
Tauro | Horóscopo del día 28/07/2011

No te apenes si ves que hay alguien cerca, un hijo o a alguien que aprecias como tal, que emprende su propio vuelo y se aleja del nido. Es algo inevitable ahora porque es el tiempo el que va marc..

ver tu horoscopo para hoy Tauro
Horoscopo de Hoy Geminis
Géminis | Horóscopo del día 28/07/2011

Sigues involucrado en demostrar tu talento en temas culturales en los que están implicados tus conocimientos, pero debes cuidar más las relaciones personales y no sólo la parte más racional de es..

ver tu horoscopo para hoy Géminis
Horoscopo de Hoy Cancer
Cáncer | Horóscopo del día 28/07/2011

Si has tenido problemas con la pareja o un cierto alejamiento hoy sabrás cómo actuar para recuperar esa confianza perdida. Las circunstancias te lo ponen fácil, sólo es cuestión de aprovecharlas,..

ver tu horoscopo para hoy Cáncer
Horoscopo de Hoy Leo
Leo | Horóscopo del día 28/07/2011

La fuerza del Sol está actuando positivamente y dota hoy de plena energía a estos nativos para resolver dudas emocionales o aclarar los deseos del subconsciente. Hay buenas vibraciones alrededor ..

ver tu horoscopo para hoy Leo
Horoscopo de Hoy Virgo
Virgo | Horóscopo del día 28/07/2011

Si tienes que aprender algo nuevo, relacionado con las nuevas tecnologías o un cometido distinto, no tardarás en hacerlo. Tu faceta más racional te ayudará mucho a ello porque te disciplinas ment..

ver tu horoscopo para hoy Virgo
Horoscopo de Hoy Libra
Libra | Horóscopo del día 28/07/2011

No debes permitir hoy que un pequeño tropiezo con un desconocido te ponga de mal humor; no es importante ni significa nada en tu camino. Olvídalo cuanto antes y sigue a lo tuyo, que es lo que más..

ver tu horoscopo para hoy Libra
Horoscopo de Hoy Escorpio
Escorpio | Horóscopo del día 28/07/2011

Te sientes activo y con ganas de realizar actividades y renuevas energías porque alguien te obligará a salir y a no quedarte viendo pasar las horas encerrado. Eso te va a venir muy bien y lo que ..

ver tu horoscopo para hoy Escorpio
Horoscopo de Hoy Sagitario
Sagitario | Horóscopo del día 28/07/2011

Hoy resaltará tu lado más extravagante y rompedor, sobre todo en lo que respecta a tu imagen. Pero puedes darte ese capricho porque el entorno será favorable y aunque cause cierta sorpresa, verás..

ver tu horoscopo para hoy Sagitario
Horoscopo de Hoy Capricornio
Capricornio | Horóscopo del día 28/07/2011

Aún dura un poco la resaca sentimental y las informaciones que te han llegado en ese sentido, así que tendrás que defenderte de cierto chantaje emocional. Procura que los hijos, si tienes, no se ..

Tus numeros de la suerte

En el universo todo es abundancia, todos somos hijos de DIOS, del universo o como quieras llamarlo y desde que nacemos tenemos el don mas preciado la vida por lo tanto ya somos ricos. Debemos buscar la riqueza interior para poder desarrollar la exterior.

Esta pagina tiene como fin proporcionar numeros de la suerte correspondiente solamente a TI, jueguelos con fe, con certeza que vas a ganar y asi pasara. Recuerda que una vez gane, hay que disfrutar y compartir porque el dinero no es para retener.

.

Resultados numeros salidores en Loteria Nacional,Leidsa,Lotoreal,Loto,Loteka

.

A qui encontraras los resultados de los números que salieron cada día en las respectivas Loterías Dominicana, puedes entrar cuanta veces quieras.

Resultados números solidares en Fecha Jueves 28 de Julio de 2011.

Loteria Loto Real de las 2 de la tarde: 69- 79 - 86


Loteria Loteka de la 5:55 de la tarde: 17-07-38 


Felicidades a los jugadores de estas loteria si se sacaron..


DEJANOS TUS COMENTARIOS..QUE TE PARECE ESTE BLOG.



.