viernes

Mis numeros de la suerte caliente para hoy Viernes 19 de Agosto

.

Como cada dos días, a qui les traemos los números mas calientes para el dia de hoy en cualquiera de la Lotería de su preferencia,

Números calientes: 47-93-89  Lo pueden jugar al revés y derecho


Nota: Estos números son hecho con unos calculos precisos que siempre dan resultados y salen,son realizados o hechos por el Joven Lamentepitagora Números, no es vidente ni astrólogo, solo numerologo.

Les publicamos estos números a todos los visitantes de este blog especialmente a los jugadores de loterías, con la visión y los mejores deseos de que se saquen..lamentepitagora no cobra un peso a nadie, solo lo ofrece y si lo quieres jugar juégalo si no... déjalo a si..gracias..

DÉJANOS TUS COMENTARIOS SI TIENES ALGUNA OPINIÓN O SI QUIERES RESIVIR LOS NÚMEROS PRIVADOS A TU CORREO..SIN COSTO ALGUNO.


.


Numeros que salieron hoy Viernes 19 de Agosto en Loto Rea Dominicana

.

A qui están los resultados de los números que salieron en el día de hoy Viernes 19 de Agosto de 2011 en La Loteria Real Dominicana de las 1:55 de la tarde.

Lotoreal: 04-58-18




.

jueves

Metodo o Ritual para ganar en la Loteria


PARA GANAR EN LOS NÚMEROS

Cuando nos referimos a los números, no estamos haciéndolo sobre ningún tema específico. Lo mismo puede aplicarse a aquel que juega en los caballos, en los perros, a los gallos, en el boxeo, la pelota o lo que quiera llamársele.
Los números representan una simbología universal. Cada persona tiene un número determinado para un día específico. Y la única forma de saber este número es mediante el hechizo correspondiente. Realmente este hechizo no requiere demasiada concentración. Todo lo que se necesita en la casa es un sobre de pastas con números. De esas que se venden para hacer sopas.

La persona que desee conocer su número de suerte cada día, debe levantarse antes de las doce de la noche el día anterior. En la cocina se guardará el sobre de números. En caso de que no haya pastas de números, puede sustituirse con números de 1 al 9 incluyendo el 0. Todos ellos hechos a mano y personalmente en pedacitos de papel de pequeño tamaño. La persona debe tomar el sobre de letras o las letras hechas a mano introduciéndolas en una vasija de barro cubierta con un papel grueso. Se mueven los números en la vasija y después se lanzan sobre una superficie lisa a la vez que se dice lo siguiente: Vox Numeri Martí de Reyni Ordenote Nimerolo Fini.

Estas palabras deber no terminar de decirse en el momento en que se mire a los números desparramados en la superficie lisa. El número más lejano a la derecha será el que corresponde al día. Y en el caso de que dos o más números queden juntos, se debe jugar a esa combinación. Nunca más de tres números pueden quedar juntos ya que la influencia sería negativa.

DEJANOS TUS COMENTARIOS SI TE GUSTO EL ARTICULO

.

Numeros que salieron hoy Jueves en Loto Real Dominicana

.

Estos son los resultados de los números que salieron en día de hoy Jueves18 de Agosto de 2011 en la Lotería Real de la tarde y Leidsa de las 1:30 pm.


Leidsa de las 1:30: 44- 69- 01


Lotoreal: 89-12-75




.



miércoles

Mis numeros de la suerte calientes de hoy Miercoles 17 de Agosto de 2011


A qui les traigo mis numeritos de la suerte para hoy Miercoles 17 de Agosto de 2011y jugarlo en la Loteria de su preferencia.

Números calientes: 86-32-46...pueden jugarlo al revés y al derecho.

Jueguenlos si quieren y tienen fe. si no pues déjenlos..para que después no digan que enviamos a jugar.

Recordamos que estos números son hecho en base a cálculos, no en base a videncias no tarot, pero muy bien hechos y realizados por Lamentenumeros articulador de este blog un joven que ha pegado números muchas veces y con todas las buenas intenciones de ayudar a la gentes que se saquen y sin cobrarle ni un peso.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS SI TIENES ALGUNA INQUIETUD


.

Numeros que salieron en Loto real Dominicana hoy Miercoles 17 de Agosto 2011



Resultados de los números que salieron en Lotería Real Dominicana de las 1:55 de la tarde hoy Miercoles 17 de Agosto de 2011.

Lotoreal: 08-88-87




ERES JUGADOR DE LA LOTOREAL..DEJA TU COMENTARIO CON TU MSN PARA ENVIARTE LOS RESULTADOS CADA DIA..




.

Numeros que salieron ayer Martes 16 de Agosto de 2011 en Loteria Nacional y Leidsa



Resultados de los números que salieron en Loteria Nacional y Leidsa Dominicana el dia de ayer Mates 16 de Agosto de 2011.

Loteria Nacional: 50-08-51

Leidsa: 22-11-18


.