viernes

Numeros que salieron hoy Viernes 03 de Septiembre de 2011 en Lotoreal y Leidsa


Resultados de los números que salieron en Lotería Lotoreal y Leidsa de la tarde el dia de hoy Viernes 03 de Septiembre de 2011.

Lotoreal: 93-89-37

Leidsa 1:30 pm: 100-51-81


Felicidades a graciados..


.

jueves


La palabra «astrología» significa ‘estudio de los astros’. Proviene del griego: αστρολογία (astrología), de άστρον (ástron): ‘estrella’ y λόγος(logos): ‘palabra, estudio’.
En algunos textos astrológicos se registra una etimología errónea (más «esotérica»): astro ‘ser’, y logía: ‘lógica’.

La astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Las personas que practican la astrología sostienen que las posiciones de estos ejercen influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad de la gente, los sucesos importantes de sus vidas, e incluso sus características físicas.


En la antigüedad, la astrología concurría con la astronomía (estudio científico de los cielos), pero ambas se fueron separando después del Renacimiento a raíz del racionalismo (al igual que la alquimia de la química). También la Iglesia se opuso a la práctica de la astrología, a través de la "Bula contra la astrología" del Papa Urbano VIII, en 1586, por la que se condena oficialmente la astrología. Siguió una segunda bula papal, en 1631, que condena la astrología judiciaria por herética, pero autoriza su uso para navegación, agricultura y medicina.

En la actualidad, la comunidad científica le considera una pseudociencia o superstición,2 3 4 5 6 7 la cual cita una ausencia de predicciones astrológicas estadísticamente significativas, mientras que la psicología explica mucha de la fe ciega en la astrología como forma de prejuicio cognitivo o sesgo cognitivo.8 3 9 10 El consenso científico, según lo expresado por la National Science Foundation, considera que la creencia en la astrología es una creencia pseudocientífica.

.

Numeros que salieron hoy Jueves 1 de Setiembre en Lotorea y Leidsa Tarde


Resultados de los números ganadores en el día de hoy Jueves 01 de Septiembre de 2011 en Lotería Real y Leidsa de la tarde.

Lotería Real 1:55 pm: 65-35-61

Leidsa 1:30 pm: 17-90-16


Felicidades a los jugadores de la tarde.si se sacaron..si no..pues sera par la proxima.