sábado

Resultados numeros ganadores en Leidsa y Lotoreal de la tarde hoy Sabado 06 de Agosto

Resultados de los numeros que salieron en Loteria Real y Leidsa o Quiniela Pale de la tarde hoy Sabado 06 de Agosto de 2011.


Leidsa tarde 1:30 : 15-31-89


Lotoreal tarde 1:55 : 72-15-55






.

viernes

Resultados numeros ganadores Loteria Nacional,Leidsa,Loteka de hoy Viernes 05 de Agosto de 2011

A qui están los resultados de los números ganadores del Loteria Nacional, Leidsa y Loteka Dominicana de hoy viernes 05 de Agosto de 2011.

Lotería Nacional: 34- 17- 48

Leidsa: 71- 69- 78

Loteka Tarde: 13- 07- 24


Felicidades a los pocos agraciados




.

Oracion para ganar la Loteria

Es preciso antes de acostarse rezar devotamente esta oración después de lo cual la colocaréis debajo de la almohada.

!Oh misterioso espíritu dirigid todos los hilos de nuestras vidas! Desciende hasta mi humilde morada ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la loteria, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo. Penetra en mi alma, examíname. Ve que mis intenciones son puras y nobles y que se encaminan en el provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoista y tirano. Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma y ventura de los que amo y la prosperiad de mis empresas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS..QUE TE PARECE ESTA ORACION


.


¿Que es la suerte?

.

Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.


.

Resultados numeros ganadores Lotoreal de hoy Viernes 05 de Agosto de 2011

.

Estos son los números ganadores del sorteo Loto real Dominicano para hoy Viernes 05 de Agosto de 2011 a las 1:55 de la tarde.

Lotoreal: 99-59-62







.

jueves

Numeros que salieron hoy Jueves 04 de Agosto de 2011 en Leidsa,Loteria Naciona,Loteka

.

Resultados de los numeros que salieron en fecha 4 de Agosto de 2011 en Loteria Nacional y Leidsa Dominicana.

Loteria Nacional: 05-95-07

Leidsa: 24 32 05

Loteka tarde: 72-56-46





El fundador de la Loteria Nacional Dominicana fue un Sacerdote



El padre Billini Fundo la Lotería para ayudar a los pobre y lo que se hace ahora no es su legado

En República Dominicana decir Padre Francisco Xavier Billini es sinónimo de filantropía. Ni su muerte, hace más de un siglo, ha podido borrar su legado; más aún, cuando sus obras todavía siguen dando frutos. La Lotería Nacional es un auténtico ejemplo de ello.

El italiano Juan Antonio Billini y Ruse, que llegó a principios del siglo XIX a la isla en una expedición enviada por Napoleón Bonaparte y Ana Joaquina Hernández y González, que aunque nació en Cuba, era hija de padres dominicanos; fueron los progenitores de quien estaba llamado a convertirse en sembrador de obras sociales en el país.Francisco Xavier Billini nació en Santo Domingo, el 1 de diciembre de 1837, en la casa que actualmente está marcada con el número 33, en la calle 19 de Marzo. Fue bautizado, según la tradición de la iglesia Católica, el 11 de diciembre de 1837, en la Catedral de Santo Domingo, adonde años más tarde regresaría, pero ya investido como sacerdote. Su vocación por el sacerdocio le llegó temprano, dando claras muestras de que su vida sería orientada por la fe cristiana. Estudió en el Seminario Santo Tomás de Aquino.

Fue el obispo Tomás Portes e Infante quien le concedió la licencia de hábitos. También, la primera clerical tonsura. Esto último ocurrió en junio de 1851. Más tarde, en abril de 1861, en Puerto Rico, Fray Benigno Carrión de Málaga lo ordenó sacerdote. Ya como clérigo, acogió la palabra de Dios, la educación y el servicio a favor de los más necesitados, como su razón de ser. En la iglesia Regina Angelorum, el 9 de junio de 1861, cantó su primera misa.

Un rosario de obras

En junio 19 de 1869, con apenas 8 años de ser ordenado sacerdote, en la calle Santomé de la actual Zona Colonial, fundó la Casa de la Beneficencia. “La Casa de la Beneficencia” albergó y sostuvo, con el fervor de Dios y de personas caritativas, un gran número de desvalidos que allí encontraron pan espiritual y pan de trigo”, refiere el historiador. La Casa de la Beneficencia no es sino la precursora de lo que hoy los dominicanos conocemos como Hospital Padre Billini, convertido en un centro de salud y docencia para residencias médicas.

No conforme con esta magnifica obra, el padre Francisco Xavier Billini, le tendió su mano benefactora a los niños huérfanos de la época. Por eso creó la Escuela de Artes y Oficios. Más tarde, su caridad se creció aún más. Fundó un leprocomio, que fue instalado en lo que actualmente conocemos como la Iglesia San Lázaro. Sin parar, instaló un centro para dementes, que originalmente fue instalado en las ruinas del Convento de San Francisco, en octubre de 1885. Para la publicación de los periódicos “La Crónica” y “El Amigo de los Niños”, diligenció también una imprenta.

DEJANOS TU OPINIÓN EN O COMENTARIO EN LA PARTE DE ABAJO

.

Numeros que salieron hoy Jueves 04 de Agosto en Lotoreal Dominicana

.


Resultados de los numeros que salieron en la Lotoreal quieniela Dominicana en fecha Jueves 04 de Agosto de 2011.

Loteria Real de las 1:55 ; 49-01-99






.

Resultados numeros que salieron en las Loterias Dominicana ayer Miercoles 3 de Agosto 2011

Estos son los numeros que salieron en algunas de las Loterias Dominicana ayer Miercoles 03 de Agosto de 2011.


Loteria Nacional: 17-54-36

Leidsa de las 8:55 : 49-27-87

Loteka de las 9:55 de la noche: 35-38-92

Loteria Real de las 1:55 : 16-74-47



.

Numeros de la suerte Cristian Casablanca de hoy Jueves 04 de Agosto de 2011

.

A qui tienen los numeros de la suerte del señor Cristian Casablanca de hoy Jueves 04 de Agosto de 2011. para todos sus seguidores..

Numeros: 77-02-63-12-30-62.

Suerte a todos sus seguidores.


Dejanos tus Correo si quiere resivir los numeros de Cristian en tu correo.

Fuente:Dominicanosi.blogspot.com





.

martes

Resultados numeros que salieron en las Loterias Dominicana Mates 2 de Agosto 2011

.

Los numeros que salieron en fecha Martes 02 de Agosto de 2011 en la Loteria Nacional y Leidsa Dominicana.

Liedsa: 44-22-33 y Loteria Nacional: 34-54-62

Felicidades a los seguidores del señor Cristian casablanc que el dia de hoy dio el numero 54..por lo menos salio en segunda.


.

Numeros que salieron en las Loterias Dominicana Loto Real Martes 02 de Agosto

Estos son los numeros que salieron en La Loteria Loto Real Dominicana de las 1:55 de la tarde en fecha Martes 02 de Agosto de 2011.

Loto Real: 95-20-45

Felicidades a los jugadores de esta loteria..si se sacaron y si no..pues sera en otra ocacion..


.

lunes

Republica Dominican esta llena de Bancas de Loterias

.

Siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que el dominicano juega a la lotería. Uno va paseando por cualquier calle de República Dominicana y no es extraño encontrase una banca, creo que después de los colmados, la banca es el segundo negocio que mas hay en todo el país.

Para el que nunca haya visto ninguna que no se preocupe en el próximo viaje que realices a República Dominicana fíjate en los establecimientos que tengan la fachada pintada de muchos colores cuando mas chillones mejor. Eso son las bancas, lugar donde uno puede apostar por unos números y con bastante suerte ganar algunos pesos.

Lo más curioso de todo esto, es que cuando un barrio mas pobre es mas bancas tiene por lo que no es dificil deducir que en esos barrios es donde mas se juega. Supongo que es una manera de que la gente que vive en barrios humildes tenga una esperanza de salir hacia delante si la diosa de la fortuna les llama a la puerta.

Yo diferenciaría a los jugadores de lotería dominicanos en tres grandes grupos:


Jugadores ni pa lante ni pa atras: son aquellos que siempre juegan con los mismo números y hartos de que nunca les toque un buen día deciden cambiar de números. No hace falta decir que justo ese día salen los números con los que siempre había jugado. Enfadado con sigo mismo, vuelve a jugar otra vez con sus números de toda la vida y así sucesivamente se repite el ciclo.

Jugadores por si acaso: estos son los que saben que no les va a tocar nada pero por si acaso todas las semanas juega. Los números a los que juega son aleatorios o al menos eso es lo que se cree el. La verdad es que tarda media hora en decidirse por cuales jugar después de calcularlos gracias a su formula mágica que le hará rico.

Jugadores místicos: estos son los peores, se creen que todo lo que lees rodea son señales para indicarle los números que saldrán. Si eso fuese cierto ya no tendrían necesidad de jugar porque serian ricos. Os pongo en situación para que lo entendáis mejor. Un buen día un familiar, amigo o conocido os pregunta por vuestra fecha de nacimiento, vuestro número de célula o el numero de pelos que tenéis en el culo porque esa noche ha soñado con vosotros y cree que estáis relacionado con los números que saldrán esa noche en la lotería. Pero eso no es todo, cuando le tocan diez miserables pesos te lo tiene que restregar por la cara sin darse cuenta del dinero que se ha tenido que gastar para conseguir esos diez pesos que como mínimo la mitad son tuyos, no en vano le has servido de fuente de inspiración.

Tuve un profesor de matemáticas que nos decía: «la gente que juega a la lotería es que no sabe lo suficiente de estadística». Aun así me considero un «jugador por si acaso». ¿Y tu?,

DEJANOS TUS COMENTARIOS..QUE PIENSAS SOBRE LAS LOTERIAS

.

Atrologia,numeros,videncias,loterias,

.

Siguenos visitando en este blog tenemos todo tipo de novedades sobre las loterias Dominicana, asi como los numeros que ofrecen los diferentes astrologos y videntes de la Republica.




.

Numeros que salieron en el Loto de Leidsa Sabado 30 de Julio 2011

.

Estos son los números que salieron en la Loto de Leidsa Dominicana en fecha Sabado 30 de Julio de 2011.


Loto: 04-15-25-27-29-38 super-6



Siguenos visitando en este blog tenemos todo tipo de novedades sobre las loterias Dominicana, asi como los numeros que ofrecen los diferentes astrologos y videntes de la Republica.




.

Numeros ganadores en Quiniela Pale Dominicana domingo 31 de Julio de 2011

.

Números que salieron ganadores en la lotería Quiniela Pale Dominicana en fecha Domingo 31 de Julio de 2011.


Loteria Quiniela Pale: 67-11-11


Felicidades si te sacaste...


Siguenos visitando en este blog tenemos todo tipo de novedades sobre las loterias Dominicana, asi como los numeros que ofrecen los diferentes astrologos y videntes de la Republica.




.

Numeros que salieron en Loteria Nacional Dominicana Domingo 31 de Julio 2011

.

Resultados de los números que salieron en Loteria Nacional Dominicana en fecha Domingo 31 de Julio de 2011.

Lotería Nacional: 07-27-65


Felicidades a los agraciados que juegan esta loteria.


Siguenos visitando en este blog tenemos todo tipo de novedades sobre las loterias Dominicana, asi como los numeros que ofrecen los diferentes astrologos y videntes de la Republica.


.

Resultados numeros que salieron en Loto Real Dominicana

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LOS NUMEROS QUE SALIERON EN LOTERIA REAL DOMINICANA DE LAS 1:55 DE LA TARDE HOY LUNES 1 DE AGOSTO DE 2011


LOTO REAL: 34-95-79


FELICIDADES A TODOS LOS AGRACIADOS..


SIGUENOS VISITANDO A QUI TENEMOS TODOS LOS NUMEROS QUE OFRECEN LOS VIDENTES O ASTRÓLOGOS, ADRIANA AZZI,CRISTIAN CASABLANCA, ALEXANDER CARDINI ENTRE OTROS..Y TAMBIEN TODOS LOS NUMEROS SALIDORES..


.