viernes

Los signos mas infieles del Zodiaco


Las amigas mientras toma un café, los amigos cuando están en el bar hablan en público de este tópico que a nadie le es extraño. Ha sido un tema de estudio no solo de los profesionales en psicología o psiquiatría sino también, y con razón, de las víctimas de ella y de los victimarios.

Es por este motivo que los astrólogos incluyen información al respecto, informando cuáles son los signos más proclives a caer en la tentación de la manzana ajena. Enterémonos de una vez por todas si somos capaces de ser infieles o sin nuestras parejas lo son:

l. Los signos más infieles del zodiaco son: leo, sagitario, géminis y escorpión.

Leo (24 julio - 23 agosto)

Los leones son considerados como los más infieles de todos puesto que aman ser el centro de atención y atracción, y por eso no dudan en tener aventuras con toda persona que se encuentre interesa en ellos. Además, les es muy fácil convencerles con halagos.

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre)

Quienes pertenecen a este signo no buscan triángulos amorosos, pero como sí son aventureros necesitan constantemente de la adrenalina que llega con diversas experiencias de la vida, con el riesgo y nada es más arriesgado y sexy que la infidelidad.

Géminis (22 mayo - 21 junio)

Este signo de aire conocido por su ir y venir en la vida engloba a los más enamoradizos de las novedades. Ellos flotan y hacen flotar a sus parejas al comienzo de la relación pero, si de pronto conoce a otra persona que le resulta más interesante, no se harán rogar. Los géminis viven en un triángulo perpetuo.

Escorpio (24 octubre - 22 noviembre)

Ha sido considerado siempre el signo más sexual del zodiaco. Cuando se enamoran de verdad suelen ser fieles a su pareja pero, si no están satisfechos en la cama al ciento por ciento, con seguridad buscarán una aventura y clavarán su aguijón. Algo adicional sobre este signo es que son sumamente vengativos de manera que la causa de la infidelidad pudiera ser por pura venganza en contra de su pareja y nada más.

2. ¿Todos los signos zodiacales son propensos a la infidelidad?

La infidelidad sin duda puede afectar a cualquier persona en mayor o menos grado, todo depende de su formación, las circunstancias que vive dentro de una relación y el respeto que tenga por su pareja. Los cuatro signos mencionados como los más propensos pudieran tener hombres y mujeres pertenecientes a los mismos que no son infieles. Veamos qué sucede con el resto de signos:

Aries
Los nativos de Aries suelen ser demasiado extrovertidos, en caso de que cometan infidelidad, no soportarán la tentación de contarlo a todos. Les resulta irresistible coquetear con otras personas mientras la pareja no está con ellos.

Tauro

Los toros son ordenados y prefieren que las cosas se queden como están, de manera que no arriesgarán su seguridad por una aventura.

Cáncer

Al igual que los toros, los cangrejos no desean cambios en su vida, tienden a la monogamia, y no se les ocurre traicionar a quien comparte su existencia. Apenas con la fantasía podrían desviarse de su camino. Son confiables como pareja.

Virgo

Como buen analítico, es muy fiel. Cultiva el compañerismo y la amistad, por eso no se perdona una traición. Es sumamente honesto.

Libra

Son románticos incurables, pueden caer en la tentación con alguien muy tierno y dulce. Su sensibilidad es tocada por el comportamiento galante, y eso podría hacerlos sucumbir sin darse cuenta. Pero jamás se perdonarán.

Capricornio

Son fieles por comodidad, no soportan el riesgo. Si se embarcan en algo, debe darles beneficios, por eso la infidelidad está fuera de sus planes.

Acuario

Se tomarían mucho tiempo para decidirse a ser infieles, pero es un requisito imprescindible que exista previamente el amor. Una relación clandestina les provocaría estrés y culpa.

Piscis

Son sumamente fieles, exageradamente honestos y serían incapaces de traicionar a quien los ama. No sienten curiosidad y se horrorizan ante el sufrimiento de los que aman.

No hay comentarios: